Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Abrumada...

Pues sí, así me siento, Duna me ha concedido otro premio y será el último, porque con tanto halago se me va a subir la tontería a la cabeza y os aseguro que en mi cabeza no queda sitio para nada.
Pero ahí va, cumplo con los requisitos:



1. Dar las gracias a quien me lo otorgó: Gracias Duna de "Dosis de recuerdos".
2. Decir un autor que me encanta: bueno, en general me resulta fácil leer lo que escribe Isabel Allende, pero me quedo con Antoine de Saint-Exupéry y a partir de Enero con Lamar de "La mar de Estrellas".
3. Nombrar un autor que detestes: hombre, detestar, detestar, ninguno, me cae gordo Cela, pero es más por el personaje en sí que por su obra.
4. El libro que más me gusta: El Principito, sin duda alguna.
5. Qué me emociona siempre: abrazar a los que quiero, besarlos, estrujarlos, ver fotos antiguas y recordar con alegría a los que ya no están, escuchar sus voces en mi recuerdo, recordar su olor.
6. Algo que odio: la impotencia, no poder hacer más, la incertidumbre.
7. Pasar el premio a siete blogs: bueno, no sé si serán siete, pero ahí van:

* www.lamaedestrellas.blogspot.com, Lamar y su blog "La mar de estrellas"
* M, y su próximo blog, que espero que inicie cuanto antes.
* Silvia, de "Mi lucha".
* Carlos de "Diario de un cáncer"
* Esevalorquenoseve, del blog "Un mensaje al aire" www.esevalorquenoseve.blogspot.com, porque tiene mucho que contar y compartir.

y ya no pongo más porque no se lo voy a devolver a Duna, ni se lo voy a dar a MAeva, que ya lo tiene, y porque hay tantos blogs, que necesitaría días para nombrarlos a todos.
Gracias.

4 comentarios:

Maeva dijo...

Felicidades Lou, y gracias por nombrarme, jeje.

Yo creo que también voy a poner a Isabel Allende.

¿está mejor tu niño?

un beso!

Duna dijo...

Qué tal anda tu sol? El premio t lo dí con todo mi cariño pero si te agobian los premios no te doy más vale? Q lo último q quiero es q t agobies. Besotes Lou :)
Espero q tengas buen finde

Missi dijo...

Lo abriré..ahora que no existe tengo muchas cosas que me gustaría contar. pero me da miedo empezar. Gracias por el premio. de antemano lo guardaré. besos grande...

Zurita dijo...

Gracias. Poco a poco me iré soltando para que mi blog parezca menos metáfora y se vaya acercando más a la realidad y gente grande como tú que me lee pueda entenderlo mejor :)