Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Uno muy especial


Cuando "otro Antonio" se puso malito en Perú y supo que el enemigo de nombre feo acechaba se lo pensó mucho antes de volver a España a tratarse, pero esa parecía la mejor opción.
Una de sus sobrinas voló a Lima, a buscarle, a acompañarle y fue allí, cuando se despedía de su congregación cuando una feligresa se acercó a él y le regaló el típico nacimiento peruano, metidito en una casita, para que le ayudase a recordarlos y para que le diera fuerza para volver lo antes posible.
No pudo ser.
El sabía de mi afición a coleccionar nacimientos. El domingo pasado sus hermanas me lo hiceron llegar, estoy segura de que él sabe que me enseñó mucho y que cada una de las cosas que aprendí de él, las recordaré al mirarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡cuánto amor!!! Eres tan especial que todo el mundo te quiere y te recuerda.