Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Nosferatu


Es como un Nosferatu, un vampiro que me chupa la energía, que me deja muerta en vida.
Intento echarle ánimo, pero llego allí y un manto oscuro cae sobre mí, entro en una especie de sueño pesado, dolor de cabeza y falta de fuerza en cada uno de los músculos de mi cuerpo. En parte es casi mejor, porque sino, la ansiedad de esperar resultados no sería soportable.
Definitivamente el hospital es un ente que cobra vida para robarme la mía poco a poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo entiendo....intenta estar en paz. Algún día terminará todo.

Millones de besos