Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 25 de octubre de 2009

Mismo escenario, distinto protagonista.

Estoy en nuestro hospital, el de siempre, en una de las habitaciones que alguna vez he compartido com mi rubio amor. Hoy duermo aquí con garbancito. La noche pasada fue un poco mejor en cuanto a vómitos, pero la diarrea era imparable.
Esta mañana viéndole tan decaído me he venido para acá. Le han hecho una analítica y aunque aparentemente está bien, ha perdido muchas sales y muchos iones. Aquí le tengo, dormidito ya, con su vía cogida y su suero, no hay más tratamiento que ese.
Tendremos que esperar y ver la evolución en 36-48 horas. De momento parece que vamos mejor, hoy sólo le he cambiado el pañal ocho veces...
¡Qué cansada estoy, voy a tener que cambiar mi empadronamiento!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aissss garbancito!!!! densansa mucho. En en poquitas horas estás en casa. Lou, "descansa".
Que se mejore prontito. Millones de besos

Lamardestrellas dijo...

... como para no estar cansada, Lou...