Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 26 de octubre de 2009

Es cosa de hombres


Este virus debe ser como el brandy Soberano, "cosa de hombres".
Sigo en el hospital, garbancito está bastante mejor, pero aún sigue con la diarrea.
Esta mañana me ha llamado mi contrario para decirme que él se encuentra fatal y que mi rubio amor también ha caído. Están los dos con una diarrea continua, con dolor fuerte de tripa y sin ganas de comer, al menos no les da por "descomer".
Estoy preocupada. He visto a la oncólogo. Dice que no me preocupe, de momento, si no tiene fiebre y controlamos pronto la diarrea el único riesgo que que no absorba correctamente la medicación y la semana que viene haya que subirla un poquito. Dicho así parece fácil, pero yo lo veo difícil.
Además hoy tenía loquero, ni que decir tiene que no he ido.

1 comentario:

Lamardestrellas dijo...

De momento la gripe A también parece cosa de hombres... veremos. Mil besos a Garbancito y al rubio. Y no dejes de contarnos, porfa.