Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 29 de octubre de 2009

Cariño...


...si es que vales un montón.

Eso es lo que me repite mi madre continuamente y yo siempre le respondo lo mismo.

- Estupendo mami, ahora ya sólo nos queda averiguar para qué.


Al fin estamos en casa, pero creo que mañana iremos de visita al hospi, mi rubio amor se queja mucho de dolor en el culete.
¡Guay, hace por lo menos 8 horas que no estamos en un hospital!

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

¿De verdad tienes que averiguar para qué? Buf, Lou, te veo un poco despistada... Mira, no te pongo la lista de las cosas en las que eres destacable porque te ruborizarías y, además, ocuparía tu blog al completo. Pero quédate con esto: eres la mejor hija y la mejor madre del mundo. ¿Se te ocurre algo más importante en la vida? Y además, una amiga de verdad. Millones de besos y que no tengas que volver al hospi, por favor, por favor, por favor...

Anónimo dijo...

Lou...me ha emcoionado esa entrada a tu madre. Tienes una suerte enorme de tener un padres así. Ya sé por qué eres tan especial. Besos