Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

En el tintero


Nosotras somos así, cotorreamos sin parar.
Es bueno, a mí me sirve de mucho, desconecto, escucho otras cosas, otras historias, no es que me olvide de las mías, no, es que veo otras.
Nos cuesta lo nuestro ponermos de acuerdo, estamos liadas, no sé por qué la verdad, porque con los niños lo que te sobra precisamente es tiempo libre...
El caso es que por fin ha sido hoy, la hora, las 10 de la mañana, el sitio, una cafetería estándar, de esas en las que hay de todo, lo mejor, mesas amplias y ninguna prisa por parte de los camareros...
Lo que era un desayuno, ha terminado a eso de la 1, por necesidades imperiosas, y es que nosotras, más que un desayuno, necesitamos una feria gastronómica completa para que nos de tiempo a contarnos nuestras penas y alegrías.
Gracias Lamar, gracias M, lo he pasado muy bien, pero han quedado tantas cosas por contar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lou preciosa....cuando seamos viejitas nos acordaremos de estos desyunos interminables, y nos reiremos de las suegras que puede que ya no estén aquí, y sobre todo de el enemigo que estoy deseando borrar del todo.

Un fuerte abrazo.
M

Lamardestrellas dijo...

Ay, mis niñas... ¿para cuándo el siguiente?