Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Dispersos

Así es como pasamos el día nuestra familia ayer. Si es que la situación de mi sol altera cualquier plan que queramos hacer...
Mi hada llevaba días diciendo que quería ir a Faunia a dar de comer a las cabras. Mi contrario y yo pensamos que eso de dar de comer a los animalitos no nos parecía lo más higiénico para mi rubio amor, así que hicimos planes diferentes. Mi hada y yo nos fuimos a ver bichos, mi sol se fue con papi a ver una historia de coches de fórmula 1 que habían puesto en el Bernabeu y mi garbancito, ¡vaya!, ¿qué hacíamos con mi garbancito?, pues endosárselo a los abuelos que se lo quedaron encantados.


A eso de las doce de la mañana llegamos mi hada y yo a Faunia. Qué ironía, está justo enfrente al centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid. La primera vez que fué, el año pasado ni siquiera reparé en él, símplemente pasé de largo, esta vez fue diferente, sentí que el corazón se me paraba, de allí es de donde esperamos los resultados de los aspirados medulares de mi amor...


Pero mi hada merecía todo mi atención, así que me dispuse a pasar un día estupendo y lo conseguí. La verdad es que lo tienen bien montado, a mí lo que más me gusta es la Jungla, los papagayos, los tucanes, los monos, y terminar en el gran acuario en el que pasas por debajo de los peces.


Pero esta ves, lo que más gustó a mi hada de mermelada fue el nuevo arrecife de coral, allí habñia peces payaso como Nemo y peces azules como Doris, y tiburones y medusas...


Al final, ya cansadas, antes de dar de comer otra vez a las cabras y salir corriendo a recoger a garbancito de casa de los abuelos, paramos en el Lago a comernos un helado.

1 comentario:

Lamardestrellas dijo...

¡El día perfecto! Espero que te sirviera para desconectar un ratín. Muchos besitos.