Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 18 de agosto de 2009

Intuición infantil


Mi rubio amor y su papá ya están en casa, durmiendo, si es que pueden, y preparándose para ir mañana de nuevo al hospi. Mi sol sigue con sus mocos. Mira que le he dicho que sople y sople para dejarlos todos aquí, pero creo que alguno se ha llevado.
No sé qué tienen mis hijos en el cerebro, pero todo se les altera cuando hay que ir al hospi. Anoche me la pasé saltando de una cama a otra, principalmente con mi rubio amor, que apareció en mi cama a eso de las dos diciendo que por qué no nos despertábamos ya.
Hoy mi garbancito está revoleras, tanto que le tengo dormido encima de mi cama, con barreras por todos lados, no ha habido forma de meterle en su cuna. Y mi hada de mermelada que dice que le duele la tripa, y todo porque su hermano se iba, que yo lo sé, que no es otra cosa.
Y mamá que para aplacar sus nervios acaba de engullir un bote de medio litro de helado de dulce de leche al caramelo.
En el hospi hay una mamá que lleva ganados 20 kilos en lo que lleva de tratamiento su hijo, y aún no hace dos años y yo creo que a mí los 20 se me van a quedar cortos...

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Lou, seguimos esperando buenas noticias...

Anónimo dijo...

aquí sigo aferrada a tu blog.