Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 10 de agosto de 2009

Corazón partío

Así estoy, con el corazón dividido, mi hada de mermelada y mi garbanzo conmigo y mi contrario que ha volado a casa con mi rubio amor para la revisión de mañana. ¿Qué nos deparará esta vez la analítica?.
Ya no juego a adivinar, últimamente no acertaba una. Yo le veo bien, come bien, está incansable, se baña, salta, corre, juega, duerme poco..., pero hoy se ha levantado con mocos...
No se.
Y mientras él llora en el avión porque quería que mamá fuese con él, mamá se come las uñas intentando no adelantar resultados, pero es tan difícil mantener los pensamientos bajo control.

Y cuando creo que lo conseguiré, la realidad me devuelve a la tierra de una bofetada. Se me acaba la Mercaptopurina y al ir a la farmacia a comprarla me interrogan sobre qué es eso y para qué se utiliza, al decir que es para tratar una leucemia infantil me dicen "ah, claro, como es tan raro no lo tenemos y tardaremos al menos dos dias en recibirlo".
¡Qué suerte poder vivir en la ignorancia!.

No hay comentarios: