Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 29 de junio de 2009

¿Descansando?


Y llegamos a la playa.
La verdad es que el tiempo los dos primeros días no acompañó nada, hacía más bien fresco y llovía, luego mejoró.
Mi contrario se volvió a casa porque tenía que trabajar, así que allí nos quedamos, los santos padres (los míos) y yo, con las tres fieras.
Ellos lo han disfrutado un montón, la playa y sobre todo la piscina, en la que se encuentran más seguros.
Yo no he parado de currar, lavadoras, plancha, compras, comidas, había días que según se acostaban ellos a las 10:30, nos lavabamos los dientes y nos acostábamos nosotros también.
Por todo eso y por el miedo atroz que he pasado a que a mi sol le subiera la fiebre mi cabeza ha empezado a derrapar otra vez, he visto claro que no puedo dejar la medicación de "loca".
Hoy estamos de vuelta, mañana nos toca hospi, vamos a ver qué tal la analítica, aparentemente él está estupendo, un poquito ronco, pero fenomenal, a ver qué nos deparan los resultados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te hubiera gustado leer mientras te daba la brisa del mar?. irte a comer por ahi sin ruido?. irte a cenar superarreglada y tomarte una buena copita de vino....y levantarte al dia siguientea las 11h?... ¡¡qué aburrimiento!!

Descansar es ver esta foto inmensa y preciosa que has colgado.

Mil besos

Lamardestrellas dijo...

Buf, M., a mí, qué quieres que te diga, me has puesto los dientes largos con esa descripción del aburrimiento... :)
Lou, no derrapas, mi niña, caminas un paso detrás de otro, sin prisa pero sin pausa, y todo se andará...
Mil besos a las tres fieras y a sus santos abuelos.