Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 10 de marzo de 2009

Tres meses


Hoy se cumplen tres meses desde que la "lluvia sobre mojado" tuvo nombre. Hoy hace tres meses del aspirado medular que confirmó la leucemia de mi hijo.
Hoy hemos ido al hospi, tenemos 360 neutros, lo normal, estamos de bajada desde el AraC y el VP, tenemos que volver el viernes.
Tenemos que volver el viernes, como decía, y también el lunes y si todo va bien, quedarnos para terminar el último ciclo de esta segunda parte. Después de eso, otro aspirado medular de control, otra vez la espada de Damocles de la remisión completa de mentira y la realidad de la enfermedad mínima residual.
Luego la reinducción, vuelta a las cortisonas, a los mofletes y a ver a mi niño como un cuadro de Botero, tendrá que ser así.
Y mientras el pasillo, este pasillo que sirve para pasear, unas veces sola y otras empujando la bomba con ruedas que mi sol utiliza como patinete.

5 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Sé que suena fácil decirlo, y que tú pensarás "Aquí te quería ver yo a ti, guapetona", pero lo único que se me ocurre decirte es que te concentres en esos tres meses pasados (sufridos, claro, vividos con angustia minuto a minuto, pero PASADOS). Es decir, que ya te queda un poquitín menos. Y ojalá nuestra presencia en la sombra te sirva de apoyo para loS meses que quedan. Yo te aseguro que estaré aquí, justo aquí mismo. Miles de besos.

Emilita dijo...

¡Sólo! Sólo tres meses me digo una y otra vez mientras aún no recupero la normalidad y la carne de gallina rasca la mangas de mi pijama. parece que ha pasado una eternidad. En realidad, como dice Lamar ya han pasado. Ya se acabaron esos tres primeros meses y vamos restando días.Y lo más imporante tu principe está superando todo con una fortaleza, vitalidad y energía bárbara. Aquí seguir´recorriendo ese pasillo junto a vostros, justo al lado de Lamar para apoyaros y compartir lo que se tercie. Mil besos

Aurora dijo...

Te voy siguiendo a ver como vais, aunque no te diga nada.

Por cierto, me has dejado alucinada con el nacimiento de negros! ¿Sabes que voy loca buscando uno y no encuentro? Estoy esperando que alguien viaje a África y que me lo traiga!

Un besazo!

Charo dijo...

¡¡¡Animo Lou!!! como te ha dicho Lamardestrellas ya queda un poquito menos.

Lou Perea dijo...

Aurora, el nacimiento es cubano, así que busca una excusa para irte de vacaciones al Caribe.
Gracias por tu apoyo

Lou