Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 27 de marzo de 2009

Sin vivir en mí

Estamos en casa.
La analítica de esta mañana era razonable, 960 neutros, 11 de hemoglobina y bien las plaquetas. Le han hecho el aspirado medular temprano, ya está en el Centro de Trasfusión de la Comunidad para la citometría de flujo, la suerte está echada, que diría un jugador. Pero yo nunca juego, para no perder, y en este juego me obligan a participar.
La doctora dice que confíe, que ella le ve bien, que si hasta ahora todo ha ido bien no tiene por qué torcerse, pero yo quiero saber.
Si el resultado es una enfermedad mínima residual inferior al 0,1%, seguiremos con el protocolo que llevamos, el de riesgo bajo, pero si no, habrá que replantearlo todo, ir a otro protocolo mucho más agresivo.
En todo caso el martes volvemos al hospital. Si la analítica está bien empezamos la tercera fase. Tocaría una intratecal, Vincristina y Daunorrubicina, como al principio de todo, además habría que empezar con las cortisonas de nuevo.
Esto es una pesadilla. La noche del miércoles al jueves, cuando ya se durmió en el hospital a eso de las 6 de la mañana yo me eché a su lado y no sé qué soñaba sólo sé que me desperté gritando...

2 comentarios:

Emilita dijo...

Lo siento mucho. No sé donde estaba escrito que tuviérais que sufrir así, por qué me pregunto mil veces . Busco consuelo, y sólo lo encuentro en los resultados. No es justo, no sé decir nada más, no tengo ninguna palabra acertada, me aferro que todo va bien, y que irá mejor, y que un día terminará. Y ya hay mucho recorrido. Estoy pendiente de los resultado. Todo mi cariño y ánimo para estos momentos tan duros. (((millones de besos querida Lou)))

Lamardestrellas dijo...

Mi niña... ¿cómo no tener pesadillas? Estaremos pendientes de esos resultados y rezaremos para que sean menores a 0,1%, una cifra que no me quito de la cabeza desde el lunes pasado... Mil besos