Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 5 de marzo de 2009

¡Mentirosa!

Como siga así me va acrecer la nariz de tantas mentiras. Miento cuando digo a todos que me encuentro bien, miento cuando digo que no estoy cansada, miento cuando digo que me veo bien así, hecha un desastre, sin arreglar, sin peinar, sin maquillar.
Hasta en mi blog miento, esto empieza a ser un problema.
Como nunca es tarde para el arrepentimiento confieso. No fue un solo par de zapatos lo que compré el otro día a la salida del psiquiatra, sino dos.


Los primeros eran imprescindibles. Que loca que se precie no tiene unos zapatos como estos para pasar esas largas mañanas de hospital en las que ocupo mis días últimamente.
Son prácticos porque casi los puedo estrenar ya, con el calor que hace en el hospi da igual que lleve medio pie al aire.


Pero claro luego necesitaba otros, en los que entren las tobilleras que voy a necesitar cuando me parta la crima con los primeros, tiene que ser planitos, cómodos y sujetar bien los tobillos, y allí estaban estos, que me parecieron perfectos.

Lo veis, soy una mentirosa.

2 comentarios:

Emilita dijo...

te entiendo perfectamente...de verdad.


eran imprescindibles!!!!


P.D. eres superchic (con o sin maquillaje, sin arreglar o arreglada.....) porque lo llevas dentro aunque ahora llevas también una carga pesada, una losa infinita que se llama sufrimiento y es normal que te mientas como mecanismo de defensa, sino sería díficil mantenerte tan aflote como lo estás haciendo, aunque sea medio verdad y no veamos tus lágrimas. Cuando tu rubio amor vuelva a ser el de antes, tú volverás a ser la de siempre. La más "parisienne".

Mil besos princesa.

Lamardestrellas dijo...

Ojalá dentro de poco no tengas que mentir a nadie y te sientas, de verdad, como dices sentirte...
... Y los zapatos, me encantan pero ¡me muero de envidia! ¿Ya con compras de primavera? Yo tendré que esperar a las rebajas :)
P. D. Por cierto, me parece súper injusto que lleves esos taconazos con tu altura. ¡Te prohibo que vayas con ellos cuando, por fin, nos tomemos ese café juntas! ;)