Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 3 de marzo de 2009

La pastilla de la felicidad

Bueno, pues he ido al psiquiatra. No ha estado mal para ser la primera vez. Me ha parecido maja (era una señora), lo malo es que me he sentido un poco "gallina en corral ajeno". Había más pacientes y todos me han parecido mucho más atormentados que yo, no se.
En cualquier caso parece que ha entendido que el hecho de que a tu hijo de tres años le diagnostiquen sin olerlo ni comerlo un cáncer de un día para otro es motivo suficiente para andar malamente de la azotea. Me insiste en que los fármacos pueden ayudarme, que esto es como el que se tuerce un tobillo y no quiere ponerse una venda, que sí, que al final el tobillo se curará más o menos pero es posible que quede una cojera permanente, pues que me tome las pastillas que me dice como si fueran una "tobillera" necesaria.



Estas son las pastillitas.
La dosis es la menor posible así que creo que las voy a tomar. Me ha advertido que no van a hacer que la vida me parezca de color de rosa, pero que veré las dos partes del asunto, no sólo la más negativa.
Si es que es lo que yo pienso, hay que mirar diferentes perspectivas, así que he salido de allí y me he comprado los zapatos con más plataforma y más tacón que he encontrado, completamente imposibles e imponibles, así además de las pastillitas, en cuanto los estrene necesitaré también la tobillera.

4 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

:D ¿Cómo eres capaz de hacerme reír en cualquier circunstancia? Me alegro mucho de que te hayas decidido a solicitar ayuda y a tomarte esa pastillita que, como dice la doctora, no te dará la felicidad, pero te ayudará a sobrellevar la enorme carga de tu corazón. Eso no te hace menos valiente, admirable y maravillosa madre, que lo eres. Eso te hace, si cabe, más razonable y lógica... A pesar de los zapatos de plataforma... ¿verdes? ;)

Lou Perea dijo...

No, beige de ante abotinados, vamos, una cosa ponible 100%.
Besos Lamar.

Lou
PD: seguramente esta noche dormiremos en casa, eso espero

Emilita dijo...

eres fascinante querida Lou. Me he reído tanto en tan poco tiempo qu egracias que no tenía ningún caramelo en la boca sino te garantizo que me hubiera atragantado d enuevo....ójala te encuentres un pelín mejor, te ayude a asimiñar esto tan duro que la vida te ha puesto y que este tiempito que corre tan despacio sea un camino lo menos díficil posible. Hoy en día hay pastillas para todo, para la tos, para la ansiedad y hasta para la fertilidad...no te harán mal. Eso sí no las dejes de tomar a no ser que sea por prescripción médica, porque sino te pueden hacer caer.

Me muero por verte con los zapatos. Mil besos y que descanséis en casa.

Lamardestrellas dijo...

¿Estáis en casa?