Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 5 de marzo de 2009

En casa

Llegamos anoche, tarde, pero llegamos.
Nos adelantaron el AraC una hora, pasó desde las 12 a las 3 y luego 6 horas de fluidoterapia (suero a chorros por el porta para "lavar", como dicen ellas). Nos despincharon, pusimos una tirita de elefantes y pingüinos y nos volvimos a casa. Aquí nos esperaban todos los abuelos, los hermanos y todas nuestras cosas.
No quiso cenar, ayer tuvo el día de no comer, bueno, es normal. Me costó trabajo darle una ducha rápida para quitar el olor a hospital, sólo quería jugar y jugar.
Ha dormido fenomenal. Para desayunar ha tomado helado de chocolate y magdalenas y ha comido bastante bien. No tiene fiebre y está animado. Ayer los neutrófilos habían subido a 900, hasta el martes que no tenemos que volver tengo tiempo suficiente para darle vueltas a mi cabeza, lo que debo y lo que no.
Y hoy, esta mañana he decidido que tenía que pasar un rato con mi garbancito, me lo he llevado a hacer cosas de mujeres, ya sabeis, ir a la mercería a comprar un parche para un agujero, ir al supermercado a por betún azul que se había acabado, a por el pan..., con la mala suerte de que se ha puesto a llover y yo ni llevaba un paraguas ni el plástico de la silla, así que he llamado a la super abuela, le he dejado a garbancto (la abuela vive al lado de la panadería) y he vuelto a casa a por el coche para llevarle a casa a tiempo para la comida.

2 comentarios:

Emilita dijo...

Lou, eres una madraza, una gran madre, una persona genial...y esto es lo que tengo que decirte.

(Por supuesto FELIZZZZZZZZZZ de estos neutros y por estar en casa)

Mil besos para todos y achuchón extra a garbancito....que desde que le vi ordenando la cocina casi me derrito.

Lamardestrellas dijo...

Por aquí no ha llovido... ¡ha granizado! Me alegro infinito de que ya estéis en casa y, además, con los neutros por las nubes. Mil besos.