Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 26 de febrero de 2009

¡Vamos al cole!

Pues sí, pues sí.
Parece que hemos encontrado un alivio a tanta falta de relación con los amigos. Aunque estamos neutropénicos, la cosa no está mal del todo y la doctora nos deja ir al cole a ver a los amigos, pero con límites.
Vamos al cole a las 3:30 de la tarde. A esa hora los amigos ya se han levantado del "reposo", han hecho pi-pi y se han lavado las manos y la cara.
Se sientan todos en la alfombra para que la seño les lea un cuento que dura cinco minutos y salen al recreo a correr y jugar hasta las 4, a las 4:05 los recogemos. Así que mi rubio amor corre y juega con los amigos al aire libre durante media hora, y está encantado. Yo le miro con miedo desde el otro lado de la verja, le he advertido que tenga cuidado de no darse un golpe en el "botón" (el porta), y ayer se le veía más cansado, pero desde que se levanta no deja de preguntar si es ya es la hora de ir a ver a los amigos.
Tengo miedo de estar exponiéndolo a un riesgo innecesario, la doctora dice que no y ademas su estado de ánimo general mejora, eso es lo que debo pensar.

2 comentarios:

Emilita dijo...

do de ánimo hace milagros. Joo, yo pensé que se sentaría a leer el cuento con todos reñlimpios, pero ya veo que Pepe tiene cuerda para mil y un recreos y eso que yo no veo tras la verja sino tras la imaginación me llena de orgullo y alegría. Que lo disfrutes niño valiente...hoy fui a ECI y vi un spiderman rechoncho y sonriente, eché a reir!!!! porque te imaginaba como en la foto que guardo en el móvil....Mil besos
¿cómo ha ido el recuento de hoy?

Lamardestrellas dijo...

Esa felicidad de reencontrarse con sus amigos, de jugar con la seguridad de que su mami le cuida al otro lado de la verja es medicina para el alma; estoy segura de que haces lo mejor, como siempre, supermamá. Bsos.