Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 2 de enero de 2009

Segunda intratecal

Mi rubio amor está muy flojo, apenas le sostienen las piernas, le duelen los huesos, le duele la boca, le duele todo de estar en el hospital.
Los neutrófilos suben pero muy poco a poco. Es una suerte poder vivir en la ignorancia, no saber que los neutrófilos normales están por encima de 1000, que se entra en neutropenia severa por debajo de 500..., mi rubio amor tiene hoy 34...
Hoy le han hecho su segunda intratecal, una punción en la espalda, en la médula espinal, para valorar y para introducir quimioterapia directa de forma preventiva, ya que en su caso el líquido encéfalo-raquideo no está invadido por la enfermedad.
El médico dice que quizás mañána podamos irnos a casa por unos días, sólo hasta el martes o miercoles. El riesgo, dicen, es controlado, pero sus neutros están demasiado bajos..., no sé qué decidirá.
Mientras tanto él sigue sin poder comer, con la boca fatal y más mimoso que nunca, no puede perderme de vista ni un segundo.
Por suerte estas fiestas navideñas van pasando (nunca pensé que diría esto) y con mi bruja de mermelada en el cole creo que las cosas se normalizarán un poco.
Y su pelo sigue sin caer y está (es) tan guapo...

3 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

P. seguirá siendo precioso, divino, con esa nariz griega y esa sonrisa luminosa y esos ojos oscuros... con o sin pelo tu niño es divino. Ojalá puedan mandaros a casa unos días y él recupere fuerzas. Mil besos. Sigo aquí, justo al otro lado, cuando tú lo necesites.

pepi dijo...

Amiga como tu bien dices es una suerte poder vivir en la ignorancia...
Espero que pronto podais ir unos días a casita, seguro que allí tu rubio se animará mucho más.

Por suerte la navidad va pasando y pronto empezará el cole y para vosotros todo será más fácil.

Besos

Emilita dijo...

tu rubio es y seguirá siendo nuetsro robert Redfor.Es una niño precioso, será un hombretón guapísimo...ójala siga leyendo que van subiendo los neutros...Mil besos