Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 15 de enero de 2009

Pensé que me amaba...

Ignorante, ingenua que es una.
Mi pequeño garbancito está más que mimoso, pesado y pegajoso, anda ronco, con un diente a medio salir y otro que le va a asomar en nada. Me ve en casa, pegada a su hermano y por pequeño que es, algo nota.
No quiere separarse de mí, si voy al cuarto de baño me persigue, a veces gateando y otras haciendo equilibrios y se queda parado llorando detras de la puerta cerrada y me llama "maaaaama, maaaama". Pensé que era amor, que no quería separarse de mí, así que hoy le he abierto la puerta...
Viene a mí y me echa los brazos, me mira con ojitos de pasión y reclama que le alce. Yo pensé que con un beso y mis abrazos le bastaría.
Pero tan pronto como le he cogido se ha puesto de pie sobre mis piernas y ha empezado a trepar hacia detrás de mi cabeza.
¡El muy... lo que quería era apretar en botón de la cisterna! y yo que pensé que no podía vivir sin mí. ¡Hombres!

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

:-D ¡qué bueno!

Emilita dijo...

ja ja ja!!! qué lindo!!! Reconozco que no me lo esperaba