Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 10 de enero de 2009

Nieve


Me encanta la nieve, me deja la mente despejada y una sensación de limpieza que me alivia el espíritu y que es muy de agradecer estos días.
Ayer, cuando leventé la persiana de mi cuarto y lo vi todo blanco..., la única pena que sentí es que mi rubio amor no iba a poder hacer bolas.
Ayer teníamos visita al Hospital de día de Oncología pediátrica. Nos tocaba analítica de control, en principio poco tiempo.
Ya salir de casa me costó, el coche patinaba en mi calle que es muy poco transitada, por suerte acababa de pasar el camión de la basura y aproveché sus huellas. Circulando en primera y segunda llegamos al hospital a las 10, la hora prevista, justo un momento antes de que la policía cortase al tráfico la calle C.E. Con el frío se había formado una placa de hielo que la hacía impracticable. Aparqué todo lo cerca de la puerta que pude, porque tenía que llevar en brazos a mi sol, bueno, a mi sol y un bolso-alforja que me han traido los Reyes en el que caben cerca de 20 pelis de DVD que sin "imprescindibles" en el hospi.

Con el caos que se organizó en Madrid, faltó personal en laboratorio, y los resultados de la analítica que tardan normalmente 30 minutos tardaron 3 horas... y como al final hubo que hacer transfusión, salimos de allí a las 8 de la tarde. Pero eso da igual, tenemos 77 neutros, 84 mil plaquetas..., parece que vamos para arriba y mi rubio amor, papá y mamá vimos nevar por la ventana...

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Olé por esos neutrófilos y por esa mamá valiente atravesando la ciudad nevada con su rubio del alma. Rezaré yo también para que nos sigas dando buenas nuevas. Besotes.

Emilita dijo...

Bravo!!!! Muchos más neutros, al menos van subiendo...estoy contenta. Y tú eres la mejor, sí.

Un fuerte abrazo,