Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 24 de enero de 2009

Llegó el cumpleaños de Clara


Clara celebra mañana su cumpleaños, mi bruja de mermelada le llevará de regalo un precioso libro de hadas que tuve que encargar porque ni siquiera tuve tiempo de ir a comprarlo.
Mis planes de libertad vigilada por dos horas, mi idea de compras locas de rebajas, todo... se ha ido al garete.
Como dice la canción "This is my life, what can I do"

1 comentario:

Emilita dijo...

Habrá muchos más cumpleaños de Clara..El año que viene sin ir más lejos, cuando tu rubio del alma esté buenecito del todo......viéndolo así ya queda menos y menos...
Mil besos