Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 28 de enero de 2009

Jugando al despiste

Hoy nos ha tocado control en hospi de día.
Yo me pierdo, hoy que le veo un color inmejorable, hoy, tiene la hemoglobina más baja. Ha bajado pero es lo normal, con los chutes que le meten...
Tiene 560 neutros, otra vez tenemos pupas en la boca, y lo malo es que esta vez se extienden por todo el aparato digestivo y le duele la tripa...
Yo pensé que después del control de hoy nos tocaría ir el viernes y el lunes y el miercoles para volver a ingresar, y resulta que no, que si no tiene fiebre y come algo y bebe aunque sea poco y yo no le veo peor, no tenemos que volver hasta el jueves a primerísima hora, para hacer analítica e ingresar de nuevo.
Vamos que si todo va como debe, ahora que los ingresos son cada 15 día sólo tendremos que ir una vez a control en medio de los dos ciclos.
Me alegro infinito, porque él no quiere ir,aunque por otro lado el tenerle controlada cada 48 horas me da mucha tranquilidad. Ahora tengo que cruzar los dedos porque no haga fiebre...
Y mientras él sigue siendo el de antes, y yo le miro y le miro y no me canso de ver lo maravilloso que es.

3 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

¿y se encuentra bien a pesar de las pupas? ¿Te han dado algo para el dolor? Me alegro muchísimo de que no haya tenido que ingresar, Lou. Y sí, es un niño excepcionalmente maravilloso y yo me siento orgullosa de ser amiga de su madre. Mil besos.

Emilita dijo...

en casa supongo todo se normaliza un poco a pesar de los dolores, la pupitas y demás. espero que coma un poquito, beba y disfrute mucho de su papá, mamá y hermanos. Es un niño excepcional, y no podría ser de otra manera. Mil besos

NGema dijo...

Lou, acabo de entrar en un momento de "relax" después de comer, primero he visto tooodas tus comidas y he pensado esta chica ¿cuando duerme? y después he seguido leyendo y he entendido por lo que estáis pasando, no tengo palabras, solo quiero mandarte toneladas de cariños para tus peques y más aun mucho ánimo para ti y tu marido, y desearte que pase rápido este mal momento, y quede eso lejano en el tiempo, un abrazo enorme, mucho no puedo hacer lo sé pero estoy aquí para lo que quieras, un abrazo grande.

Gema-Narina