Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 30 de diciembre de 2008

¡Un paseo militar!

Así describió el oncólogo ayer esta primera fase de inducción en mi rubio amor ¡un paseo militar!, madre mía qué relativo es todo. Claro, supongo que hay niños que lo llevan mucho peor, pero a mi amor le sangran las encías de las pupas que tiene y vuelve a tener fiebre, 38,2. Aún así, se encuentra contento. Lo malo son las pesadillas por las noches, supongo que son efecto de la cortisona.
Por otra parte ayer el médico me dio la baja, al fin, hoy he ido a llevar los papeles a mi empresa y a recoger algunas cosas personales que tenía en la oficina y que voy a necesitar estos meses.
Y mientras tanto el mundo sigue girando, incluso el mío aunque va a cámara lenta.

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Me alegro de que por fin consiguieras la baja y espero que la bruja de tu jefa no te haya puesto muchas pegas, aunque conociéndola de todo es capaz... Me encantaría leer alguna entrada en la que nos contaras que tu niño está ya sin fiebre, ojalá sea pronto y ese "paseo" termine cuanto antes. Mil besos.

Emilita dijo...

Al fin la baja. Cuanto me alegro, que al menos se haga justicia.

Bueno lo del paseo militar no lo consigo engtender bien, solo espero que cada dia cuente en su recuperacion. Cada esfuerzo, cada medicacion....todo sea para que muy pronto leamos que se está recuperando.

Mil besos