Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

La primera

Bueno, eso es como dice la canción, mírala cara a cara que es la primera. Hoy hemos empezado, esta tarde, la primera ha sido la Vincristina, ha pasado en media hora, luego la Daunorrubicina, es de color naranja, ahora todos los fluidos corporales de mi niño son de color naranja. Él esté muy cansado, pobre mío, parece que es lo normal. Ha comido muy bien, pero no quiere cenar, no se si por efecto del cansancio, de la medicación o de qué.
El enemigo a vencer se llama Leucemia Linfoblástica Aguda,el protocolo a seguir se llama PEthema, parece que es el más leve de los que hay, pero no lo tengo muy claro.
Quiero despertarme de esta mierda.

2 comentarios:

Emilita dijo...

Lou, sólo puedo desde mi silencio acompañarte y darte ánimos. Lo único que sé esque un día habrá terminado y despertarás de esta pesadilla. Un día en el que P. esté curado. Todo mi apoyo, todo mi cariño.

Lamardestrellas dijo...

Mi niño precioso, mi valiente Lou... Ojalá llegue pronto el final de esta pesadilla, rezo y rezo para que así sea. Millones de besos.