Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Llueve sobre mojado

El rubio amor de mi vida vuelve a estar malito y ya es llover sobre mojado. Desde Mayo no levantamos cabeza. Ahora es una infección de vias respiratorias bajas, venga antibióticos, mucolíticos y cortisonas en aerosol, venga medicación que no hace más que fastidiarle su ya más que delicado estómago. No quiere comer, pero al menos no deja de jugar, eso sí, cuando la fiebre no sube de 38, por encima de eso se queda muy paradito.
No deja de toser, ni de dia ni de noche y yo me paso la noche en vela, intentado calmar su irritación de garganta y durmiendo "contigo, contigo", como él dice.
Y mientras tanto no existe nada más que mi rubio amor, y mi cabeza no es capaz de pensar en nada más, y me gustaría tener una varita mágica y ponerle bueno y me gustaría gritar, no sé qué pero gritar.
Y me voy a trabajar, con gran remordimiento por un lado y con ansias de despejar mi cabeza y vuelvo y aquí sigue, malito y el mundo vuelve a pararse.

1 comentario:

Emilita dijo...

Mi niña..ójala tuviera yo esa varita mágica y poder sanarlo...deseo de corazón que de una vez por todas se recupere. que dicen los pediatras, especialistas?

mil besos

P.d. jimbo a pesar de todo loq ue lleva en el cuerpo no pierde el apetito