Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Riiinnnnnnnnnngggggg (2)


- Sí, dígame.
- ¡Don Pedro!, buenos días ¿se acuerda de mí?.
- Pues hija, si me dice usted su nombre lo intentaré.
- Perdone, soy Lou. No se si recuerda que le llame bastante enfadada hace como tres semanas.
- Sí, sí, ya voy acordándome. ¿Y qué hay de nuevo?.
- Pues que sí, que el Jefe ha cumplido esta vez, ¡hemos encontrado trabajo! y eso tal y como están las cosas es un milagro.
- No sabe cómo me alegro Lou, cuénteme.
- Pues los dos han encontrado, no es que sean trabajos espectaculares, pero son trabajos dignos, legales y eso ya es mucho. El sueldo es escaso, pero bueno, menos da una piedra.
- Lo ve como al final las cosas se van encauzando.
- Bueno Don Pedro, las cosas van mejorando un poquito, aunque aún falta bastante para que Dani pueda sonreir de la mañana a la noche.
- Bueno mujer, tiempo al tiempo.
- Sí, si no me quejo, de hecho yo le llamaba para darle las gracias.
- Pero no me las tiene que dar a mí, sino al Jefe.
- Bueno, como ha sido a través de usted mi petición, también mi agradecimento va a serlo.
- Vale Lou, pero no se olvide, si tiene usted un ratito, que al jefe le gustará volver a oir su voz.
- Lo intnetaré Don Pedro, pero ya sabe usted lo tozuda que soy.
- Pues debería usted cambiar hija, que eso no es bueno.
- Si yo le contara Don Pedro...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es importante saber acordarse cuando las cosas han ido bien..ójal asea el comienzo de una vida mejor para dani y su familia.

besos,

aissss que placer esta mañana...

Lamardestrellas dijo...

Me alegro un montón de que las cosas vayan mejor... en cuanto a tu relación con el de arriba, ahí no me meto, si no te importa :-) Ya sabes, el libre albedrío...

pepi dijo...

Es de bien nacido ser agradecido.