Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 29 de octubre de 2008

De visita


Hoy he cumplido. Me he acercado al pueblo a la tumba de mi abuelo. Cuando se fue a las estrellas yo aún le daba el pecho a mi garbancito y no me daba tiempo a ir y volver entre toma y toma, además, alguien tenía que quedarse con mi abuela.
Pero le debía la visita y hoy he cumplido. He llevado tres rosas, una por cada uno de mis hijos y he vuelto en paz.
No me gustan los cementerios grandes e impersonales de las ciudades, pero en un pueblo, todo es distinto, allí sí hay paz. Además, alrededor están aquellos con los que creciste y que se fueron antes o después, pero vaya, que conoces a los vecinos...
He dado una vuelta por allí, madre mía como ha cambiado todo, hacía más de cinco años que no iba.
He pecado de antipática, sólo he saludado a una de mis antiguas amigas, pero es que no quería entretenerme, quería llegar a tiempo para ir a recoger a los duedes al cole.
En fin, que he cumplido, conmigo misma digo, porque al Comandante todas estas "apariencias" le traían completamente al pairo.

1 comentario:

Emilita dijo...

Sólo se me ocurre escribirte que ha debido ser un viaje emotivo..al pueblo, con las rosas, contigo como única compañía, y lo que te intentaba explicar esque yo no tengo ni fuerzas para enfrentarme a eso, ni tiempo (el tiempo exacto) para coger el coche e irme una mañana (de las qu eno suele hacer nada) a verla. NO puedo. Y por ello te admiro. Supongo que le dijiste al comandante que mandara recuerdos a los que están arriba.