Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Querido Paul


Querido Paul, ahora que tienes tiempo y energía para escuchar lo que todos queremos decirte, aunque no sea en tu idioma, yo sólo te pido una cosa.
Allí, haciendo cola contigo, para entrar en el "castillo de irás y no volverás" está una compañera de fatigas. Se llama Nuria, risueña, alegre como un cascabel.
Ella no quería irse, aunque supongo que tener un compañero de viaje como tú, algo te alivia la pena.
Búscala y dale un achuchón fuerte, que lo necesita.
Dile que por aquí la echaremos de menos, que seguro que su pequeña Airun tendrá quien le cuente cuánto luchó su mamá para que ella naciera.
Querido Paul, si ves al "Jefe" por ahí arriba dile que de vez en cuando tendría que revisar su cuadro de reservas para estancias en su castillo, porque hay gente que no tiene ninguna prisa por ir para allá y él se los lleva sin más.

2 comentarios:

pepi dijo...

Me temo que si que en el cuadro de reservas hay algún que otro error.

Airun te queremos

Anónimo dijo...

DESCANSA EN PAZ, PAUL. Una vez más no puedo evitar sentirme huérfana cuando un grande nos deja...

Airun, llevo todo el día triste y desolada. Y tu niña? Dios mío, tu princesa...Sé que afortunadamente tu hermano, su mujer y su hija serán una gran familia, pero..su mamá, su gran mamá..le faltará para siempre. Y eso me parte el alma aún más.

huerfána por un idólo, huérfana por tí. Mi amor, rompe las reglas y baja de vez en cuando a dar un beso a tu hija y trsmitirnos que sigues por aquí.