Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 9 de junio de 2008

Mañana ...


Mañana hubiera sido un gran día para tí, y aún lo será si yo me empeño en conseguirlo. Lo conseguiré, te lo aseguro.
Ya he hecho planes, no debo parar, me levantaré pronto, arreglaré a los niños, los llevaré al cole y me iré de compras primero, a tí te encantará acompañarme...
Luego iré al endocrino, es hora de plantarle cara a estos kilos de más, por mucho que te quiera, haré todo lo posible por no parecerme a tí en eso, ahí si que vas a tener que perdonarme...
Luego iré a comprar un esmalte de uñas. Tú siempre dices que unas manos arregladas dicen más de una mujer que mil palabras y yo creo que es muy cierto. Creo que esta vez lo compraré azul, vale, vale, quizás un poco moderno, incluso para tí, pero ya sabes que de vez en cuando aún me dan estas "tarantas".
En fin, que aún tengo cosas que preparar para que mañana celebremos tal y como tú mereces.
Por cierto, haré todo lo posible por ponerme guapa, maquillarme, incluso ponerme tacón, que tú me veas bien, eso es lo importante.
De momento para ir empezando bien, te regalo estas flores.

No hay comentarios: