Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 10 de junio de 2008

¡Feliz 90 cumpleaños!


Hoy ha amanecido un día precioso Pepa, no podía ser de otra manera. Hoy hubieras cumplido 90 años, y claro que los cumples, en mi corazón.
Como te prometí, ya estoy arreglada, he conjuntado los zapatos rojos con la camiseta, chica, es que no se me ocurría ninguna prenda malva que ponerme.
En un ratito me iré al endocrino y a por la laca de uñas, definitivamente azul.
Te echo mucho de menos, aunque ahora ya vienes conmigo a todas partes sin que te moleste la artrosis en tus rodillas, ves, todo tiene sus ventajas.
¿Has visto a Inés esta mañana?, qué guapa iba con su vestido "que vuela" como a ella le gusta ¿y que me dices de Peponcho y de Juan sin miedo?, es una lástima que a estos dos no llegases a conocerles...
Bueno, que aún no me has contado como piensas celebrar tu cumpleaños, seguro que haces fiesta, con tu amiga María, la tía Manola, tu prima Sor Presentación y alguno que otro más. ¿Has preparado esa empanada de atún tan rica que sólo tú sabes hacer?, déjame un trocito (para cuando acabe la dieta, claro).
Margarita Josefa, que así te llamas, Pepa, para los que te queremos ¡cuantas cosas me enseñaste!, bien presumida que eras. Me acuerdo de cual fue tu regalo en mi catorce cumpleaños, un estuche para arreglarme las uñas y tres esmaltes, color porcelana, brillo y rosa muy clarito. Desde entonces sólo en mis épocas más negras he dejado de llevar las uñas arregladas. Tienes razón, las manos hablan por sí solasy hay que cuidarlas.
Bueno querida Pepa, te deseo un feliz cumpleaños, cuando veas al abuelo Sergio en tu fiesta no te olvides decirle que le mando un beso enorme.
Te quiere tu nieta favorita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Muy feliz cumpleaños, abuela Pepa¡ Que el calor de tu nieta favorita y tus bisnietos te llene de gozo allá en tu paraíso.

Lamardestrellas dijo...

Jo, Lou, leyéndote una no puede dudar de que Pepa te mira y te acompaña con una sonrisa satisfecha. Feliz cumpleaños, pues, y que sean muchos más. Ah, y mola lo de las uñas azules, a ver si desayunamos y las disfrutamos en directo.