Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Querida Myr:


Querida Myriam:
Qué dificil se hace a veces hablar de lo que duele, y los hijos duelen, los que se tienen, los que se desean, los que se pierden...
He leido tu mensaje en los tableros y me hubiera gustado poder abrazarte, achucharte un poquito mientras lo escribías.
Eres una valiente, hagas lo que hagas ya lo has demostrado, pero ¿realmente abandonas tu sueño?, si es así estaré contigo si me necesitas, y si cambias de idea, también.
Eres muy afortunada, tienes unos hijos preciosos, una vida llena de cosas maravillosas, pero aún quedan muchos sueños en tu cabeza.
Cada uno de tus "negativos" ha sido un paso adelante, pero quién sabe, quizás es el momento de pararse a mirar, a disfrutar de los resultados de tanta lucha.
Pareceré una anciana decrépita si te digo eso tan gastado de "aún eres muy joven, tienes toda la vida por delante", pero es que es así. Aunque te tomes un tiempo de descanso aún puedes seguir luchando.¿Merece la pena un esfuerzo más?, quizás sí, quizás no. Segurante es más valiente parar, no lo se, yo siempre he sido una cobarde.
Bueno, ya lo sabes, no se si me he explicado, quizás no, no sé. Lo que he querido decir es que hagas lo que hagas será lo correcto y que haces bien en sentirte afortunada con tus dos soles, porque lo eres.
Besos

Lou

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy llorando de emoción, que suerte haberte conocido....Mil berry kisses.