Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 16 de mayo de 2008

Me regalo 5 minutos


Antes de volver a correr. Y estos cinco minutos tengo que estirarlos como si fueran de chicle. Hoy está siendo un día raro, entre medias de dos días sin cole, con la fiesta de San Isidro en el cole de Pepón (qué bonito iba con su gorrilla), he ido a comprar su disfraz para la fiesta de fin de curso, pero antes he envuelto tres docenas de croquetas (la masa la hice anoche antes de acostarme), he comprado los menesteres precisos para preparar los purés de Juan sin miedo y ... bueno, que no he parado.
Ahora acabo de bañar a Juan y tengo que empezar con las otras fieras, tengo en la cocina las ollas esperando para pasar por la batidora, con el pollo y la ternera del peque.
Echo de menos maquillarme, arrreglarme un poco, como cuando voy a trabajar, echo de menos parecer una "pofesioná".
Pero no puedo dejar de sentirme culpable por pensar estas tonterías si me acuerdo de Futu. Hoy me ha llamado Mbego, sus mellizas ya tienen nombre y ella se siente completa (en todos los sentidos). En fin, que en mi cabeza hay sitio de sobra para todo. Sigo pendiente de Myr que debe estar llorando su luto por lo que pudo ser y no fue y aún tenemos pendiente concretar un desayuno con Paloma y con las que os querais apuntar (¿hay alguien ahí?).
Que me voy, que ando como siempre, liada, para que luego alguien me diga eso de "claro, como ahora no trabajas...".

1 comentario:

Anónimo dijo...

tic tac, tic tac, tic tac...el tiempo pasa...sino mira tu balance..y llegará un día que ellos volarán, y aunque tú estarás algo más viejita, me llamarás para quedar y tomarnos una manzanilla, no más, y echaremos la tarde entera, hablando de los achaques...así que disfruta del momento mavavilloso..pero concedete algo más de 5 minutos, que coñe¡¡ te los mereces¡¡¡