Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 15 de mayo de 2008

Fiesta de No-Cumpleaños


Con mi abuelo en el hospital, las vacaciones de por medio y el puente de mayo no habíamos celebrado ni el día del padre, ni de la madre, ni el cumple de mi contrario ni el de Pepón, así que para arreglar el "desaguisado" hemos tenido hoy una comida familiar de no-cumpleaños.
Éramos pocos, porque los tios se han ido de puente, así que al final estabamos los de casa y los abuelos.
Inés ha elegido su vestido rosa, para estar guapísima todo el día y a Pepón le he puesto una camisa a juego (no puedo evitarlo, me encanta verlos iguales) y la comida ha salido estupenda, han jugado a los indios, han leido cuentos. Lo hemos pasado fenomenal.
Me gusta mi familia.

1 comentario:

Lamardestrellas dijo...

¡A mí también me gusta tu familia!