Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 25 de mayo de 2008

¿Cuando me toca a mí?

Hoy debería haber sido un día de celebración, al fin y al cabo dieciseis años de relación no se cumplen todos los días, y ese es el tiempo que llevamos mi contrario y yo caminando de la mano.
Pero a lo que vamos, hoy me levanté atravesada, sí, lo reconozco, me levanté con el pantalón de cuadros y no me lo he quitado en todo el día. Pero es que mi contraparte a veces me saca de quicio. Yo he amanecido a las 8, con Pepón diciendo que no quería dormir más y Juan reclamando su desayuno. Ahí han empezado las carreras, desayunos, camas, vestir niños, y mientras él, en la cama. ¡Qué facilidad tiene para no oir, para no moverse!, por más que los niños le salten por encima... Así hemos llegado a las 10 de la mañana en que felizmente ha anunciado que se tenía que pasar por el trabajo.
Es que ni el gran Houdini (¿se escribe así?) tiene la facilidad que él para desaparecer.
La tarde ha sido de carreras, hemos tenido dos cumpleaños infantiles así que nos hemos pasado la tarde en el coche y hemos llegado a casa tardísimo.
Por hacerlo breve, puede sonar friki total pero lo único que yo quería hoy era ver al Chiquilicuatre en Eurovisión y justo cuando ha salido Pepón llamaba porque "se le ha caido el agua en el pantalón del pijama". Ni que decir tiene que la que ha tenido que ir a arreglar el desaguisado he sido yo, mi contrario andaba ocupado con el ordenador.
En fin, que él ya hace rato que se ha ido a dormir, porque claro, el pobre estaba muy cansado, la verdad es que sí, que debe estarlo, sobre todo de aguantar mi cara larga todo el día, pero ¿qué pasa conmigo?, y yo qué?, ¿cuando me toca a mí?. ¿A alguien le importa lo que yo quiero, lo que a mí me gustaría o si estoy cansada?.

Por cierto, Eurovisión lo ha ganado Rusia (cantando en inglés).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿esas preguntas me las he hecho tantas veces...en alto, en bajo, a través del teclado, gritando....

Lamardestrellas dijo...

El pan nuestro de cada día...

Y sí, es curioso que cantara en inglés, yo también me sorprendí...