Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 11 de abril de 2008

El certificado de desatranco...

duerme a mi lado y se llama Juan sin miedo.
Ese es mi tercer bebé, al que estoy retirando la lactancia materna muy poquito a poco y muy a mi pesar. Juan sin miedo nació hace cinco meses y medio, el mismo día que Inés (pobre, le robó bastante protagonismo, al menos esta primera vez), pero con cuatro años de diferencia.
Juan sin miedo es la certificación de que los tratamientos de fertilidad desatrancaron algún "desagüe" que no funcionaba bien por mis adentros.
Después de la cesarea de Pepón había que esperar un poco si quería intentar un parto normal, y esperé justo dos años y medio.
El embarazo me sorprendió tanto como el de Pepón, la verdad es que después de todo lo que pasamos con Inés no daba crédito al positivo del Predictor, pero ahí estaba. El embarazo fue duro y molesto, el trote de atender a mis otro duendes se hacía notar y de que manera, aún así llegué a la semana 40 e incluso la pasé y ahí empezó la pelea con el médico, que de nuevo ganó él, por sacarlo, y me volvieron a abrir la barriga...

No se cómo será Juan, de momento es mimoso y poco dormilón pero tan suave...
Me gustaría tener más hijos, creo que con ellos he descubierto mi razón de ser en esta vida, pero hoy por hoy lo veo difícil.
En fin, que ya he presentado a mis duendes, poco a poco os iré contando sus progresos

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja ja ja¡¡¡ desatranco???? Una presentación de tu familia apasionante.

Mil gracias por este super - blog¡¡